Se vivió una verdadera fiesta con alfombra roja donde desfilaron los principales influencers Yucatecos de todas las redes sociales, conmemorando el día del Influencer y llevando a cabo la primera edición de los premios Yuconexión.

Se llevó a cabo la primera edición de los premios Yuconexión, galardones que reconocen a los líderes digitales yucatecos más destacados de las redes sociales, celebrando así el día del Influencer y el 4to aniversario del Canal de YuConexión, una red de negocios que apoya el consumo local en Yucatán.

El magno evento se llevó a cabo en el restaurante Origen, al norte de la ciudad de Mérida, al cual acudieron más de 35 figuras de las redes sociales quiénes vistieron sus mejores atuendos, desde brillos, transparencias y hasta trajes extravagantes y atrevidos, los cuales fueron desfilando uno por uno a su llegada en la alfombra roja del evento y entre las personalidades destacadas de la noche pudimos encontrar a la Tía Vech, José Miguel Tako, Betania Abreu, Chris Cetina, Payapops, Ar Living y Mónica Aranda entre muchos otros.

El show en vivo, se inició alrededor de las 8 PM el cual fue transmitido en vivo a través de Facebook y fue dirigido por Aníbal Cruz, fundador de esta red de negocios; entre los premios entregados se encuentran “El más Facebook” y la ganadora fue la Tía Verch, así como el premio al “Influencer Yucateco del Año” el cual resultó como ganadora Ruperta Pérez Sosa

Se entregaron premios a Líderes Digitales de Instagram, Facebook y Tik Tok, y muchos de estos influencers aprovecharon para tomar fotos y hacer videos para subir a sus redes sociales, se entregó un premio especial a “Los Reyes de las Extensiones” por su talento.

Para concluir la transmisión en vivo la producción del evento agradeció a los participantes la disposición de apoyar y sumarse a la causa del Consumo Local que han emprendido con la marca Yuconexión desde hace 4 años, anunciaron su 6ta temporada de entrevistas y nuevo contenido para 2023 y les invitó a seguir poniendo el hombro a los pequeños negocios y negocios familiares de nuestro Estado.

Influencers y figuras públicas invitados:

Ale Sarlat.           

DoFood

Doña Mila.      

Silvana.      

Monika Bracamontes

 Calabazo.            

Moy Rodriguez.  

Suncho Alexander

Roger GG (Trasmuro)

Joelly Torres.    

Ar Living.    

Angie  Cáceres.    

Karina Berlanga

By  Visan

Sauri You

Marawder

Marisol Palma

payapopz.    

Irving Alvarez.   

Chris Cetina

Ingrid Rosss

Jesus Pacheco

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.

 

 

 

 

Artículo anteriorSe gradúa nueva generación de Enfermería
Artículo siguienteLeones firma talento peninsular