Mérida, Yucatán, 12 de diciembre de 2022.- Lo mejor de Tekit llega a Mérida con la “Expo Feria Navideña Tekit 2022” que, del 16 al 23 de diciembre ofertará los mejores productos de ropa tradicional con la mejor calidad y al mejor precio gracias a la participación de 23 productores de dicho municipio representando el gran trabajo que realizan manos yucatecas.
Directamente de la capital de la guayabera para Mérida, los productores ofertarán diferentes prendas de ropa típica tradicional del estado como guayaberas, blusas bordadas y ropa para toda la familia en el parque de Santa Ana del 16 al 23 de diciembre de 11 de la mañana a 10 de la noche, donde los productores esperan a pequeños, grandes, locales y visitantes.
Sobre este evento, el Presidente de la agrupación, Porfirio Chablé Chim, invitó a las y los ciudadanos a apoyar el consumo local y asistir a esta Expo que busca continuar con la promoción de esa prenda tradicional y beneficiar a los artesanos que se dedican a esta actividad.
Durante la “Expo Feria Navideña Tekit en Mérida 2022” habrá citas de negocios con los productores, así como promociones y descuentos para los que asisten, los mejores productores de Tekit estarán esperándolos ofertando la mejor calidad al mejor precio.

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.

 

 

 

 

Artículo anteriorPresentan el proceso de autonomía de la UADY
Artículo siguienteAlcalde Julián Zacarías Curi recibe al coro infatil “Túumben K´aay”; difusor de cantos en lengua Maya