“El Rey Midas” del beisbol buscará el bicampeonato de los Leones de Yucatán

 

Mérida, Yuc. (leones.mx) 21 de diciembre de 2022.- El actual manager del año, y campeón con los Leones de Yucatán, Roberto “Chapo” Vizcarra, es confirmado para regresar como timonel de los selváticos para la próxima temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol, en búsqueda del Bicampeonato de la Serie del Rey. 

Vizcarra tiene tres temporadas al frente de los melenudos, en el primer torneo del 2018 los llevó al súper liderato de la LMB en la fase regular y a su cuarto título de liga; en el segundo torneo de ese año los condujo al liderato de la Zona Sur, llevándolos nuevamente a los playoffs de postemporada.

Este 2022 llegó al conjunto felino el 30 de mayo para tomar las riendas ya avanzada la campaña, logrando levantar al equipo para llevarlos a la postemporada, poniendo en práctica su estrategia y estilo de juego para guiar el camino al tricampeonato de la Zona Sur y obtener el quinto campeonato de LMB en la historia de la franquicia. 

“El Chapo” es uno de los estrategas más ganadores del beisbol latinoamericano con siete títulos, de los cuales sus últimos dos en la LMB han sido con los Leones de Yucatán, lo que lo coloca en el tercer lugar de campeones de todos los tiempos, por lo cual es apodado el “El Rey Midas” gracias a su estilo agresivo en el terreno de juego, y su sabiduría a la hora de ejecutar y mover sus piezas. Nunca ha perdido una final de liga como piloto. 

Esta próxima temporada 2023 buscará llevar por primera vez al bicampeonato a los Leones de Yucatán, buscando la sexta estrella de los melenudos.

 

 

Por Ing. Julián Loeza Marfil 

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.