Villa será la figura del gobierno federal en el 2023

 

NOTIPRESS.- Con la llegada de 2023, la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador estrenó una nueva escenografía el lunes 2 de enero. Este 2023, el protagonista es Francisco “Pancho” Villa con la leyenda “El revolucionario del pueblo”.

Tras la marcha del 27 de noviembre en el Zócalo de la Ciudad de México para conmemorar cuatro años de gobierno, AMLO reveló que Villa sería homenajeado en el 2023.

El 2023 será un año dedicada a Doroteo Arango, nombre real de Pancho Villa, por ello la pantalla donde se proyectan vídeos y gráficas lució en la primera mañanera del año la imagen del duranguense. Adicionalmente, todos los documentos oficiales del Gobierno Federal, tendrán dicha leyendo a lo largo de 2023.

López Obrador busca rendir homenaje al revolucionario, el cual cumplirá 100 años de su fallecimiento en 2023.

Durante el 2022 el Gobierno Federal dedicó el año al revolucionario y periodista Ricardo Flores Magón; en 2021 a la Independencia; 2020 a Leona Vicario; y 2019 a Emiliano Zapata.

 

 

 


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.