Progreso, Yucatán a 03 de enero de 2022. Luego del convenio firmado recientemente entre el Ayuntamiento de Progreso y el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI) número 169, el alcalde Julián Zacarías Curi hace una cordial invitación a las y los progreseños a inscribirse a los cursos de Corte de cabello para dama asimismo de Pedicure y Manicure a iniciarse la próxima semana.

Lo anterior a fin de brindar conocimientos e impulsar las destrezas, habilidades y actitudes de las personas y así adentrarlas al mercado ocupacional que les permita obtener un empleo digno que mejore la economía de su hogar, precisó el edil.

Por lo anterior, los requisitos para inscribirse son original y copia de Acta de Nacimiento, CURP, último grado de estudios, comprobante domiciliario, 2 fotografías infantiles, ser mayor de 15 años de edad y cubrir una cuota de $300 pesos; precio accesible gracias a dicho convenio.

Los documentos se deberán llevar a las oficinas de Bolsa de Trabajo, ubicadas en la planta baja del Palacio Municipal, dentro de un horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde, hasta el miércoles 4 de enero. Hay cupo limitado.

Respecto a los cursos, el de Corte de Dama inicia el lunes 9 de enero, y el de Manicure y Pedicure el martes 10 de enero, ambos se impartirán en el Centro de Desarrollo Comunitario Francisco I. Madero, calle 52 #497 entre 83 y 85, planta alta.

Finalmente, Zacarías Curi pide a la ciudadanía a compartir la información con amigos y familiares, pues estos cursos representan una oportunidad para emprender un futuro negocio.

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.