La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) tiene inscripciones abiertas para un nuevo curso MOOC sobre Discriminación Racial y Personas Afrodescendientes, a realizarse en modalidad virtual y autodirigida. El curso es completamente gratuito, tiene una carga horaria de aproximadamente 30 horas y puede ser completado en cualquier momento hasta el 1 de abril de 2023, sin embargo, los cupos son limitados y pueden llenarse antes de esta fecha, por lo cual se recomienda registrarse de manera oportuna.
 
El curso, diseñado en idioma español, está dirigido a personas con interés en conocer los principales estándares que protegen a las personas afrodescendientes en el hemisferio y combina conceptos, con actividades prácticas, videos, audios y material gráfico interactivo para conocer los estándares de manera ágil y práctica.

Cada cursante podrá descargar su certificado de aprobación luego de completar todos los módulos y sus evaluaciones

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.