Aunque el senador estadounidense ya tenía una cuenta verificada, Twitter no le negó la palomita en una segunda cuenta

 

NOTIPRESS.- Aún con una nueva actualización de Twitter Blue la aplicación sigue permitiendo verificar cuentas falsas. Después de la adquisición de la app, Elon Musk ha trabajado en la actualización de verificar identidades.

Para conocer los pasos de verificación de Twitter Blue, el columnista Geoffrey Fowler decidió hacer una cuenta fingiendo ser el senador estadounidense Ed Markey, quien ya tenía su cuenta verificada en la app. “Creé una cuenta de Twitter fingiendo ser @SenMarkey (con su permiso) y solicité la “verificación” azul”, dijo el columnista en su cuenta de la app.

El resultado de esta prueba fue “Twitter tomó mis $8, no hizo ninguna pregunta y le dio a la cuenta falsa una marca de verificación azul”, comentó Fowler. Con lo anterior, el columnista mencionó como conclusión que “al parecer Twitter no esta verificando casi nada“.

Geoffrey Fowler dio la noticia de la verificación de la cuenta falsa este 5 de enero de 2023, después de que el 12 diciembre de 2023 Musk lanzó Blue 2.0. “Twitter nunca ha dicho lo que implica “autenticar manualmente” una cuenta” mencionó el columnista.

 

 

 


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.

 

 

 

 

Artículo anteriorCES 2023: AMA presenta inteligencia aumentada para mejorar el cuidado de la salud
Artículo siguienteInvestigación arroja luz sobre problema del sargazo