La subasta comenzó a partir delas 7:00 horas del 17 de enero de 2023 y cerró el 18 de enero a las 10:00 am

 

NOTIPRESS.- Los artículos de las oficinas de Twitter con sede en San Francisco se comenzaron a subastar en línea. La subasta comenzó a partir de las 7:00 horas del 17 de enero de 2023 y cerró el 18 de enero a las 10:00 AM. The Vergue informó: “a través de Heritage Global Partners, una firma de subastas, liquidaciones y asesoría se llevó a cabo la venta de algunos artículos de esa oficina de Twitter”.

El medio especializado en tecnología señala que “en medio de dificultades financieras, el CEO de Twitter, Elon Musk, sigue con sus intentos de reducir los gastos de la empresa“. Además, The Vergue, recuperó información de The New York Times, quien informó que en diciembre de 2022, Twitter supuestamente había dejado de pagar el alquiler de espacios de oficina utilizados por la empresa.

Algunos de los artículos a la venta son una luz de pájaro de Twitter de neón, maquinas de café, hornos asadores. Así como escritorios de pie, equipos para conferencias como Google Jamboards y muebles de diseño de Andreu World y Knoll.

 

 

 


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.