El joven lanzador, Ángel Sánchez, es firmado por la organización de los Padres de San Diego tras egresar con méritos de la Academia de Beisbol del Pacífico de los Leones de Yucatán.

 

Guadalajara, Jal. (leones.mx) 20 de enero de 2023.- Los campeones Leones de Yucatán continúan siendo un referente de exportación de talento mexicano, al anunciar este viernes que su joven pitcher, Ángel Sánchez, recibió un contrato de la organización ligamayorista, Padres de San Diego.

Ángel, se convierte en el segundo talento surgido de la Academia de Beisbol del Pacífico en firmar para las Ligas Mayores este 2023, siendo además el jugador número 44 de los melenudos en emigrar a Estados Unidos durante la gestión de los hermanos Arellano Hernández al frente del club.

El joven lanzador fue firmado por el scout selvático, Enrique Rosales, en el año 2020, a través de un draft de visoreo donde logró llamar la atención de Yucatán para integrarse de inmediato al sistema de desarrollo que tienen los campeones del beisbol mexicano en su Academia de Beisbol del Pacífico.

Ángel es Hermano de Hugo Sánchez, actual prospecto de los Padres de San Diego y también egresado de la academia melenuda. El felino registra poder en el brazo, levantando las 90 millas de velocidad y teniendo un gran repertorio de lanzamientos con diferentes rompientes.

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.

 

 

 

 

Artículo anteriorJuicio político contra la ministra Yasmín Esquivel tendrá que esperar su turno; los asuntos se resuelven de forma cronológica: Hamlet García
Artículo siguienteEncabezan SEP y gobierno de Colima campaña para incrementar vacunación contra COVID-19 en menores de 5 a 11 años