El joven Jesús López, seleccionado nacional por México y prospecto desarrollado en la Academia del Pacífico de los Leones, firmó contrato con Padres de San Diego en las Ligas Mayores

 

Cananea, Son. (leones.mx) 21 de enero de 2023.-Los Leones de Yucatán, dan otro rugido de talento y anuncian que el prospecto Jesús López Miranda egresado de su Academia del Pacífico, es contratado por los Padres de San Diego, siendo la firma número 45 de talento de melenudos en organizaciones de Grandes Ligas en los últimos años.

El novato Jesús, firmó para Leones de Yucatán en invierno del 2019, a través de Abraham Valdés, encargado de la Academia de Béisbol del Pacífico. En sus últimos años a participado en ligas de desarrollo con el club felino y en tres mundiales representando a México en distintas categorías, además de ser considerado uno de los mejores prospectos Mexicanos en su generación.

El originario de Cananea Sonora, es un prospecto con un gran físico y una potente habilidad para ejecutar sus lanzamientos, alcanzando las 92 millas de velocidad con una buena mecánica y gran comando en sus pitcheos; El joven como a sido visoreado proyecta a ser un pitcher abridor.

En la firma estuvieron presentes Emmanuel Rangel, scout de los Padres de San Diego en México, William McLaughlin Supervisor Internacional y la familia del recién egresado López Miranda.

Con este gran paso, los Leones de Yucatán actuales Campeones de la Liga Mexicana de Beisbol, suman un total de 45 firmas de talento joven que parte a distintas organizaciones de Grandes Ligas en su historia.

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.

 

 

 

 

Artículo anteriorElon Musk apunta a cero anuncios en Twitter
Artículo siguienteUADY representará a México en competencia internacional