Adriana Guzmán será la conductora de los 13 episodios de la segunda temporada de BRANDS

 

NOTIPRESS.- La agencia de marketing y relaciones públicas Brand PR Digital junto con el periodista Néstor Radilla estrenan la segunda temporada del programa de revista BRANDS. Además, según se informó a NotiPress, la temporada estará conformada por algunas entrevistas que fueron grabadas en la Ciudad de México (CMDX).

Parte de los objetivos del programa de revista BRANDS es llegar a profesionalesestudiantes y en general a los amantes de comunicación y publicidad. El programa toca temas sobre comunicación, relaciones públicas, lanzamientos, marcas y marketing.

Se sabe que el programa es conducido por Adriana Guzmán, periodista y especialista en marketing y relaciones públicas. Entre las entrevistas que se mostraran en BRANDS están las de diversos ejecutivos de agencias de publicidad, mercadotecnia, directivos de marcas, empresarios y diversas personalidades.

Al mismo tiempo, en el transcurso de los 13 programas, con duración de 30 minutos, se verá la colaboración de Salem Malváes, especialista en imagen pública y Rosy Manzano relata “Lo que dicen los expertos”. Así como Pablo Berruecos, líder de opinión de tecnología, presenta los lanzamientos en TI e Isaac Aguilar realiza reportajes especiales sobre la industria.

Mientras que cuenta con la integración de Doly Mallet, periodista, escritora y crítica de cine, especialista en Cine Americano. Cabe mencionar que las grabaciones de esta segunda temporada se realizó en los hoteles City Express y City Express Plus en la Ciudad de México.

Los episodios son transmitidos desde el 16 de enero de 2023 por CDN Televisión, todos los lunes a las 20:00 hrs en horario prime time. Asimismo, los miércoles a las 12:00 hrs en el canal 600 a través de Gigacable, en Estados Unidos, se transmite en televisión abierta en el canal 27 de Orlando, Florida.

En América Latina también se pueden ver los episodios mediante la plataforma digital ATVPeople.com en Roku y Amazon Fire. Mediante un comunicado de prensa, se dio a conocer que el programa será transmitido en la plataforma digital de NEOTeve.com, donde también se encuentran los programas de la primera temporada de BRANDS.

 

 

 


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.

 

 

 

 

Artículo anteriorEl “Animal” Leyva regresa a los campeones
Artículo siguienteRusia pondrá en órbita su nueva estación espacial en 2027