Expone la realidad de las personas que cruzan la frontera en busca del sueño americano

Retrata los diferentes matices durante su estadía en el país vecino

Estreno: lunes 30 de enero, 20:30 horas.

 

Cada año cientos de mexicanos deciden arriesgar su vida por buscar un futuro mejor, incluso si eso significa dejar atrás a sus seres queridos. La pantalla del Once presenta Acá los paisanos, un programa que muestra la realidad de los migrantes que cruzan la frontera buscando el llamado “sueño americano”.

En doce episodios conoceremos de viva voz la realidad de lo que tienen que afrontar los connacionales que parten en busca de mejores oportunidades, pero con la añoranza de algún día volver a la tierra que los vio nacer.

Las historias de vida se desarrollan en formato de entrevista a varios personajes que nos abren las puertas de su casa para hablar de cómo fue para ellos reiniciar su vida en los Estados Unidos buscando mejorar su situación.

No te pierdas Acá los paisanos y conoce las entrañables historias de vida de los migrantes, por el Once, los lunes a partir del 30 de enero a las 20:30 horas por la señal 11.1, y en su plataforma https://canalonce.mx/

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.