Valladolid, Yucatán, a 8 de febrero de 2023.- Empresarios de la Asociación de Restaurantes de Valladolid, en conjunto con Garbho del Sureste, realizaron una donación de utensilios y equipamiento de cocina en beneficio del Conalep Valladolid.

Como parte de una iniciativa para promover la responsabilidad social empresarial, integrantes de ARVAY y la empresa mexicana comercializadora de productos de cocina Garbho del Sureste hicieron entrega de diversos materiales e instrumentos al director Roberto Leonardo Vera Mena, los cuales serán aprovechados por alumnos de la carrera técnica en Alimentos y Bebidas de dicho plantel.

Mediante un esfuerzo en el cual se sumaron diversos empresarios pertenecientes a la asociación de restauranteros, y el gesto colaborativo de Garbho del Sureste fue posible reunir una inversión de alrededor de veinte mil pesos para adquirir los insumos del donativo al centro escolar de bachillerato.

Tras el evento de entrega en las instalaciones del Conalep Valladolid, el presidente de ARVAY, Jordy Abraham Martínez, destacó: “para nuestra agrupación es importante contribuir socialmente, y consideramos que una de las mejores formas de hacerlo es a través del apoyo a la educación. Los jóvenes que hoy son alumnos de Conalep Valladolid mañana serán parte de la fuerza laboral que impulse el desarrollo y crecimiento económico de la ciudad”.

Sobre la agenda de responsabilidad social de la asociación empresarial, Abraham Martínez afirmó: “Se trata de hacer equipo con aliados que compartan una visión social, como Garbho del Sureste, que se sumó a esta causa. Esperamos que estos insumos sean de provecho para que los estudiantes de la carrera de Alimentos y Bebidas continúen preparándose y se acerquen a lograr cualquier meta que se propongan”.

Los empresarios participantes fueron los propietarios de los restaurantes Achiote Cocina de Humo, Velut, El Claustro, Las Campanas, El Sazón de Valladolid, Sköl, Hacienda Oxmán, La Ville Bistro, Káapeh de mi Tierra, Agustín Gusto, Vaiakafé, Nápoleta, San Giovanni Trattoria, Itamae, Hacienda Selva Maya, Don Diablo, Hostería del Marqués, así como las refaccionarias “Carlos” y el Hotel & Suites Country.

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.