Que prevalezca la unión familiar, diversión sana en medio de un ambiente festivo es como se debe vivir el Carnaval de Mérida al que la diputada federal Cecilia Patrón Laviada invita a disfrutar en este fin de semana y hasta el miércoles que concluye.

Durante la coronación de los reyes de las fiestas del Dios Momo en la colonia Vicente Solís donde Cecilia fue una de las invitadas de honor, recordó que las fiestas carnestolendas son una tradición en nuestra ciudad desde hace varios siglos y que los meridanos las han hecho suyas.

En la Vicente Solís también es una fiesta muy antigua y se ha mantenido a pesar del período de la pandemia y me da mucho gusto que se mantenga, porque festejos como estos promueven la convivencia entre las familias y los vecinos.

La legisladora invitó también a participar en los festejos que ha organizado con mucho cariño el gobierno de Renán Barrera en el Ayuntamiento de Mérida, que no sólo se centran en Plaza Carnaval (en Xmatkuil) sino que se han organizado con éxito dentro de la ciudad, por eso felicito al alcalde y al Ayuntamiento porque, sobre todo, han salido muy lúcidos, en medio de un clima de paz, armonía, seguridad y diversión, que son lo que nos caracteriza a los meridanos.

“El Carnaval debe ser una fiesta familiar que propicie la unión, la sana convivencia, esparcimiento y diversión y más cuando ésta se alegra con vistosos o curiosos disfraces, desde los bebés hasta los abuelitos” manifestó la legisladora.

Dijo que muchas veces ha estado en festejos carnavalescos conviviendo con familias de todos los rumbos de la ciudad en los que demuestran que los meridanos “nos sabemos divertir en grande y sanamente”.

Cecilia invitó a los meridanos a acudir a presenciar el derrotero del Carnaval de Mérida, después de dos años de suspensión y a vivir y disfrutar de los artistas, de la música, de los bailes, de los trajes y disfraces, así como de la animación de los participantes.

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.