Progreso, Yucatán a 10 de marzo de 2023. Ayer por la tarde, el alcalde Julián Zacarías Curi recibió en el Sendero Jurásico la visita de niñas, niños, padres de familia y docentes del municipio de Acanceh, esto gracias al apoyo de la fundación Wakay Travel & Tours.

El edil, agradeció a su propietario, el señor Frank Sosa la oportunidad que les brindó a los pequeños para conocer el parque temático y un poco más de la historia de los dinosaurios y su extinción desde el epicentro donde impactó el meteorito que cambió la historia de nuestro planeta hace más de 66 millones de años.

Vale la pena mencionar que el Sendero cada vez se ha vuelto un punto de referencia para quienes visitan Progreso. Tan solo en el mes de febrero recibió a 4119 personas en febrero.

Por lo que Zacarías Curi destaca que este parque no solo es un atractivo turístico, sino también es un espacio para que niños y adutlos puedan aprender más de la extinción de los dinosaurios y vivir una experiencia diferente, pues el parque cuenta con animatrónicos y algunas réplicas fijas, además de otras tecnologías que refuerzan las explicaciones de los guías

Finalmente, se reitera el horario de servicio que es de lunes a domingo de 5 de la tarde a 11 de la noche. Las escuelas que deseen visitar el parque temático pueden enviar su solicitud al correo electrónico a amigosjurasicos@ayuntamientodeprogreso.gob.mx, especificando nombre de escuela y número de personas que acudirán.  

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.