Destacan su labor en la difusión de la cultura yucateca 

 

Mérida, Yucatán, a 14 de marzo de 2023.- En el marco de la undécima edición de la Feria Internacional de la Lectura Yucatán 2023 (FILEY), el rector de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), Carlos Alberto Estrada Pinto, entregó un reconocimiento a la Orquesta Jaranera de Misiones Culturales.   

Acompañado de la directora de la Feria, María Teresa Mézquita Méndez, el rector felicitó a la Orquesta por su trayectoria, y dijo que es un proyecto de gran valor, pues difunde la cultura del estado, por lo que calificó como un orgullo su presencia en la FILEY.   

“La Universidad Autónoma de Yucatán, a través de la FILEY otorga el presente reconocimiento a La Orquesta Jaranera de Misiones Culturales del Estado de Yucatán por enaltecer la labor educativa y cultural”, indicó.   

Posterior a esto, la Orquesta presentó el espectáculo “Así suena Yucatán” en el que interpretaron piezas como “La Vaquería”; “Contigo aprendí”, “Flor de Azar” y “La Perla del Sur”, entre otros. 

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.