Participan 12 estudiantes en la gran final 

 

Mérida, Yucatán a 15 de marzo de 2023.- Laura Karime Cosgaya Peraza, estudiante de la Facultad de Química de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) fue la ganadora del primer lugar del Concurso de Canto “La Voz UADY”. 

Ante invitados especiales, familiares y amigos, Laura Karime recibió el reconocimiento luego de destacar entre los más de 50 interesados que enviaron sus vídeos para ser parte de este certamen y llegar a esta ronda final, en la que sólo participaron 12 estudiantes de distintas escuelas y facultades. 

Tras entregar el premio, el rector de la UADY, Carlos Alberto Estada Pinto, reconoció el talento de cada uno de los concursantes, felicitó a los tres ganadores y enfatizó que este tipo de actividades permiten confirmar el gran talento artístico con el que cuenta la Universidad. 

En tanto, el responsable de Cultura para el Desarrollo, Jorge Mena Rodríguez, recordó que hace unos días se emitió la convocatoria para los interesados y luego de realizar la selección, quedaron 12 participantes en esta ronda final. 

El jurado estuvo integrado por el maestro José Carlos Milán, la soprano Andrea Priscila y Daniel Rivas, integrante de la Coordinación de Cultura. 

En esta edición el segundo lugar se lo llevó Miriam Izellah Montoya Malpica, y el tercero Nefi Aarón Tec Canché. 

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.