Miguel Ángel se une a Leones

Los campeones Cristhian Adames, Alan López y Adolfo Valdez platicaron de su objetivo y plan para esta temporada 2023; el ex big leaguer, Miguel Aguilar, reporta en la cueva.

 

Mérida, Yuc. (leones.mx) 24 de marzo de 2023.- El club más ganador de Latinoamérica, Leones de Yucatán, siguen trabajando con furia en el campamento donde este viernes el dominicano Cristhian Adames enfatizó: “Con la misma meta, ser campeón otra vez”; otra gran noticia fue la llegada del ex big leaguer, Miguel Aguilar, quien reforzará la base mexicana de pitcheo este 2023. 

Los melenudos, como de costumbre arribaron desde las 2:30 pm al Parque Kukulcán Alamo, para iniciar su programa extra de preparación, integrado por grupos donde trabajaron Art Charles, José “Cafecito” Martínez, Sebastián Valle, Cristhian Adames y la estrella de Grandes Ligas, Alcides Escobar. 

Antes de iniciar sus entrenamientos, Cristhian “La Bujía” Adames, Alan López y el novato Adolfo Valdez, convivieron con los medios de comunicación donde externaron sus ideologías, objetivos y respondieron todas las preguntas de los aficionados. 

“Me siento muy bien, gracias a dios tengo salud y contento de empezar una nueva temporada, dar el 100% y lograr el objetivo que tenemos desde inicio de los entrenamientos que es el Bicampeonato”, mencionó Adames quien fue pieza clave del campeonato 2022 y el MVP del juego seis de la Serie del Rey.

El joven de Guasave, Alan López, también platicó sobre el ambiente en el clubhouse y su meta con los campeones.

“La verdad el ambiente, es muy bonito todos desde el más veterano al más joven, siempre te reciben bien estamos en contacto, es una armonía muy bonita que tenemos como equipo, y se ha demostrado con varios retos que hemos logrado”, dijo López. 

Al mismo tiempo, el habilidoso jardinero, Adolfo Valdez, compartió su sentir y mensaje para todos los jóvenes que buscan un lugar en el beisbol profesional. 

“Estoy orgulloso de pertenecer a esta gran organización, y que me den la oportunidad de estar aquí otra vez, voy a demostrarle al manager y a la organización que puedo estar aquí en el equipo, y en lo que me ocupen ahí estaré”, mencionó Valdez. 

Al término del “Día de Medios”, los melenudos iniciaron con sus entrenamientos de bullpen, bateo y fildeo. La novedad  fue la integración del experimentado brazo de Miguel Aguilar, quien formará parte del flamante staff de pitcheo 2023. 

En la loma también hicieron sesiones Jorge Rondón, Alex Tovalín, Cristhian Prado, Dalton Rodríguez, Ian Medina y el novato Said Gutiérrez Jr.

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.