Lázaro Alonso, Manuel Chávez e Ian Medina hablaron con la prensa y fans; Yoanner Negrín realiza sesión de Live BP con bateadores

 

Mérida, Yuc. (leones.mx) 25 de marzo de 2023.- Bajo el intenso calor de Mérida, los campeones de la LMB, Leones de Yucatán, trabajaron ampliamente desde las tres de la tarde en el Parque Kukulcán Alamo, para realizar bateo libre y en jaula, corrido de bases, shagging y Live Bp.

A la par, los medios de comunicación y fans que siguieron la transmisión del Día de Medios por el Facebook Live, interactuaron con las celebridades melenudas, Lázaro “El Papi” Alonso, Manuel Chávez e Ian Medina, quienes hablaron de sus planes de cara a la próxima campaña. 

“Me siento super contento con toda la organización de los Leones de Yucatán por darme una nueva  oportunidad de estar nuevamente con el equipo y super contento con mis compañeros por todo el recibimiento que nos dieron”, Mencionó Alonso, quien en su debut con el club selvático bateó cinco hits, guiando el triunfo melenudo 12-9 ante los Piratas en extrainnings. 

De misma cuenta, el nacido en Mexicali, Manuel Chávez, también externo su compromiso con el club.

“Yo esperando a lo que Chapo me diga, si el me requiere en la rotación de abridores yo estaré listo para eso”, dijo Chávez quien en la Final del Sur hizo un ponche importante con casa llena ante los Diablos de México y fue pieza clave del campeonato 2022. 

El novato Ian Medina, quien recientemente fue campeón del sur en la Liga Invernal Mexicana, dejó un mensaje para los jóvenes que quieren incursionar en el mundo del béisbol profesional. 

” Me da mucho orgullo que me hayan invitado, que me den un chance de buscarme un lugar y le echaré todas las ganas posibles. A los que están en mi mismo camino que le echen ganas que todo se cumple”, Mencionó Medina. 

Al finalizar con los medios, el cuerpo técnico guiado por Roberto “El Chapo” Vizcarra realizó un meeting con los pitchers, seguido de sus rutinas de calentamiento, acondicionamiento físico y bateo por grupos. 

El cubano Yoanner Negrín fue el único lanzador en realizar un Live Bp, mientras que Tim Peterson, Miguel Aguilar, Javier Medina y Saúl Vázquez, practicaban sus mecánicas de pitcheo en sesiones de bullpen.

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.