El estelar melenudo, Luis Juárez, el scout Raúl Ortega, y Leonel “El Coronel”, estuvieron en la inauguración del Campeonato Nacional 11-12 en la Liga Yucatán de Beisbol.

 

Mérida, Yuc. (leones.mx) 26 de marzo de 2023.- Los Leones de Yucatán, junto a la FEMEBE, el IDEY y la AYBAC inauguraron el Campeonato Nacional de la categoría 11-12 años, este domingo en la Liga Infantil y Juvenil de Beisbol en Yucatán.

 

Un autentico día de fiesta beisbolera se vivió esta jornada con la presencia de Luis “Pepón” Juárez, la mascota Leonel “El Coronel”, y el scout Raúl Ortega, el Lic. Carlos Sáenz Director del IDEY, el Contador Jesús Aguilar, el Presidente de la Liga José Rodrigo Caballero y representantes de la FEMEBE y la AYBAC.

 

En el evento “El Pepón” Juárez y Leonel “El Coronel” convivieron y se tomaron fotos con todos los niños, jóvenes y papás que estuvieron presentes en la inauguración.

 

Este nacional coordinado por la FEMEBE, constará de 20 equipos y 20 estados del interior de la república, uno representando por Yucatán y los demás entre Baja California Sur, Sinaloa, Tamaulipas, Ciudad de México, Quintana Roo, Chihuahua, Nuevo León, Jalisco, entre otros.

 

El objetivo principal es hacer una Selección Nacional Mexicana, con niños y jóvenes que representarán a México en el Mundial de Beisbol de China Taipei.

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.