Desde mejorar el aspecto facial hasta poder descifrar las emociones, las cejas son importantes para las personas

 

NOTIPRESS.- La posición, forma, y grosor de las cejas pueden afectar la percepción de la expresión facial. Por medio de estas, se refuerzan las expresiones faciales e incluso influyen en el atractivo del rostro, por ello, es importante cuidarlas y mantenerlas en forma.

Miles de personas pasan horas frente al espejo tratando de darle forma y definición a las cejas. Tener cejas bien diseñadas puede marcar una diferencia en la apariencia y autoconfianza de una persona, pero lograr el resultado perfecto puede ser frustrante y tedioso.

Sared Eslava, profesional de micropigmentación especializada en resultados naturales, explicó a NotiPress la importancia de las cejas en la comunicación no verbal. El uso de la técnica de Microblading de PhiBrows puede mejorar la apariencia y autoconfianza de las y los clientes, aseguró la profesional.

¿Qué es el microblading?

El microblading es una técnica de maquillaje semipermanente en la cual se crean trazos finos y precisos que imitan la apariencia de pelos reales en las cejas. Con esta técnica se busca lograr un aspecto natural y realista con el cual se mejore la apariencia de las cejas.

Tras haber realizado sus estudios en Phi Academy, una de las más renomabradas en el mundo de la micropigmentación, Eslava recomendó que cualquier trabajo debe de hacerse por un profesional especializado y certificado. Asimismo, el artista que realice el microblading debe tener experiencia en las prácticas de higiene y seguridad para garantizar un procedimiento seguro y exitoso.

Eslava exhortó a quienes deseen hacerse el procedimiento a tomarse el tiempo para elegir al mejor profesional de micropigmentación para asegurarse de que trabaje con materiales de alta calidad. Los pigmentos usados deben de estar compuestos de materiales vegetales, asimismo, se debe de asegurar que no se usen tintas de tatuaje con óxido de hierro, cobalto o mercurio, los cuales pueden ser peligrosos para el organismo.

Si se busca tener una mejor apariencia de las cejas, la artista recomendó optar por el tratamiento de PhiBrows Microblading. El método no solo ahorra tiempo, sino que también tienen un fuerte impacto en la autoestima de las personas, haciéndolas sentir más seguras y atractivas.

Con dicha técnica, las cejas son diseñadas meticulosamente, dando un resultado natural, con lo cual nadie notará que las cejas son pigmentadas, explicó Eslava. Además, contar con un diseño personalizado hace que el efecto sea más realista conforme a las características de cada persona sin preocuparse por el mantenimiento diario.

Las cejas son un elemento fundamental en la comunicación no verbal de las personas. Desde identificar las emociones de las personas hasta mejorar la autoestima y confianza, es importante contar con un buen aspecto de cejas.

 

 

 


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.