Los campeones de México vencen 4-3 a los Tigres, en una gran fiesta de beisbol, ante miles de tekaxeños que disfrutaron en la Unidad Deportiva de Tekax, Yucatán.

 

Tekax, Yuc. (leones.mx) 8 de abril de 2023.-Los campeones de la Liga Mexicana de Beisbol, Leones de Yucatán, armaron un festín beisbolero en la “Sultana de la Sierra” ante miles de aficionados que vivieron de un sábado familiar y disfrutaron de un auténtico clásico de fieras, que finalizó a favor de los melenudos 4-3 ante los Tigres de Quintana Roo. 

Leonel “El Coronel” convivió y se tomó fotos con toda la gran manada de aficionados que se emocionaban de las ocurrencias, bailes, bromas y dinámicas que la mascota oficial del club realizaba. 

Los selváticos iniciaron su ataque desde la primera entrada cuando el ex ligamayorista Alcides Escobar se embasó con sencillo, para enseguida ser producido por Luis “El Pepón” Juárez para la carrera de la quiniela. En ese mismo episodio José “Cafecito” Martínez llegó a la primera colchoneta con sencillo, para que después “La Bujía” Cristhian Adames con doblete llevó al plato las dos carreras de la ventaja en los spikes del mismo Juárez y Martínez. 

En la tercera entrada, los de bengala anotaron su primera carrera con error del segunda base donde timbró Manuel Orduño con rodado de Olmo Rosario. Rápidamente en la cuarta tanda conecto triple Luis Román, y fue impulsado por bola ocupada de Yosmany Guerra para dejar por la mínima el score 3-2. 

Ya en el quinto rollo, llegó la última carrera del conjunto melenudo donde el relevista Garret Tylert lleno las bases, y con otro pasaporte a Adolfo Valdez los felinos timbraron su cuarta carrera. 

En la novena entrada los Tigres quisieron remontar la pizarra, y anotaron una carrera más por sencillo de Luis Román, quien impulsó a Efrén Nieves el cual llegó a la primera base por pasaporte. 

Por Leones abrió el novato Joshua Guzmán, quien lanzó tres episodios completos sin permitir carrera, recibiendo dos sencillos y poncho a un enemigo. En los relevos lanzaron Javier Medina, Miguel Aguilar, Alex Tovalín, Juan Pablo Argüelles, Ian Medina y cerró Alonso García. 

Este domingo los Leones de Yucatán visitarán Chemax, Yucatán para jugar su noveno compromiso de la Copa Maya ante los Tigres de Quintana Roo, a la 1:30 pm en Campo Municipal.

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.