La cumbre se realizará del 5 al 9 de junio 2023 en Ciudad de México con la presencia de diversas empresas

 

NOTIPRESS.- Proptech Latam Summit regresará a México en un formato extendido de 5 días para presentar una semana de actividades para la industria inmobiliaria. Las actividades y conferencias se presentarán en función de compartir el aprendizaje e intercambio de experiencias únicas alrededor del Real Estate Tecnológico. Bajo la conducción de Andrea Rodríguez Valdez, líder y founder, se trata del primer ecosistema de tecnología para la industria inmobiliaria y de la construcción.

Mediante información enviada a NotiPress, PropTech Latam informó que las actividades se basarán en la nueva era del Real Estate tecnológico. Asimismo, se enfocará en la gestión de activos comerciales con tecnología y el Contech.

Lo que sabemos del PropTech Latam Summit 2023

El PropTech Latam Summit 2023 se realizará del 5 al 9 de junio 2023 en Ciudad de México con la presencia de diversas empresas. El encuentro inmobiliario propone una dinámica de aprendizaje amplia y diversa, así como la posibilidad de cerrar nuevos negocios para todos los participantes.

Luego de 10 eventos realizados, vemos que comienza una interesante evolución de la industria”, declaró Rodríguez.

El evento incluye más de 100 conferencias y workshops, así como la presencia de más de 15 países de América y Europa. También contará con exposición de soluciones tecnológicas y visitas a empresas líderes PropTech para conocerlas desde adentro.

Daikin México, Spider, The Real Eco State, Loft, Vinte, Reach, Puente Ventures, August Hill, La Haus, Pulppo, STP, Tinsa México, Arrenda, Hub, 3g Office, 3g Smart Group, TGA, Plano, Flat.mx, TuHabi, Ubitquity, Ubify, Beleta, Alterestate, Kire, Casandra Soft, Parso, Maya Plus, Customela, MyOM, Wbuild, Homely, Weset, Royal South Estate son algunas de las empresas participantes en la cumbre.

El programa de conferencias de PropTech Latam Summit 2023 reúne a más de 100 expertos y empresarios de todo Latinoamérica. El encuentro cuenta con el apoyo institucional de las asociaciones Proptech de la región y cámaras del sector como CANADEVI, AMPI Nacional, México Proptech, Colombia Proptech y ADI Chile.

 

 

 


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.