Los servicios se pueden brindar a flotas de vehículos de carga y pasajeros

 

NOTIPRESS.- Wialon anunció que alcanzó la cifra de tres mil 500 millones de unidades conectadas en más de 150 países. El vehículo conectado para alcanzar dicha cifra forma parte de una flota de ambulancias de África Occidental, donde Geoloc Conseil garantiza el envío eficiente de ambulancias y la gestión de combustible.

Por medio de un comunicado de prensa, la empresa señaló que se convirtió en la plataforma más grande del mundo por número de vehículos conectados y otros activos. Alrededor del mundo, trabajan más de dos mil cuatrocientos socios con la plataforma, los cuales incluyen proveedores de servicios telemáticos y desarrolladores de soluciones.

De acuerdo con el informe, al cual NotiPress tuvo acceso, con la plataforma se conecta y rastrean vehículos y activos. Los servicios se pueden brindar a flotas de vehículos de carga y pasajeros, maquinaria especial, unidades estacionarias, generadores y unidades de almacenamiento de combustible.

Aliaksandr Kuushynau, responsable de Wialon en Gurtam comentó que las aplicaciones telemáticas y de IoT son ahora omnipresentes para la gestión de flotas. Lo anterior, permite ahorrar tiempo en diferentes procesos, brindar a los usuarios servicios de programas informáticos con un lenguaje simplificado y automatizar a distancia tareas de difícil alcance.

Conectar 3.5 millones de unidades es un hito importante para nosotros, lo que convierte a Wialon en la mayor plataforma global de telemática e IoT por número de vehículos conectados y otros activos en todo el mundo”, comentó Kuushynau.

Tener una buena gestión de flotas permite minimizar o eliminar los riesgos asociados con la inversión vehicular. Asimismo, las empresas pueden mejorar su eficiencia y productividad, cumpliendo con las normas legales.

 

 

 


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.