El 17 de abril inicia la campaña en las escuelas secundarias y de nivel medio superior

 

NOTIPRESS.- La secretaria de Educación, Leticia Ramírez dio el banderazo para el inicio de la campaña “si te drogas te dañas” en escuelas de México. En conferencia de prensa desde Palacio Nacional el 17 de abril de 2023, la secretaria indicó que esta campaña se realizará a nivel nacional.

Hoy 17 de abril en las escuelas secundarias y a nivel medio superior iniciamos la campaña en contra del uso de drogas, en contra de las adicciones. Es una campaña preventiva nacional con una estrategia desde las aulas” dijo Ramírez.

De acuerdo con lo mencionado por la funcionaria, las acciones de la estrategia se realizarán de 10 a 15 minutos en el aula. Esta campaña contra el consumo de drogas se llevará a cabo al menos tres días por semana hasta concluir el ciclo escolar. Asimismo, según lo expuesto en la “mañanera”, la campaña va dirigida a niños de secundaria y preparatoria.

 

 

 


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.