Desde figuras de acción hasta bocetos

 

NOTIPRESS.- El 19 de abril de 1989, Los Simpson llegó a millones de hogares con el corto Good Night en el show de Tracey Ullman. Después de 34 años de su estreno, actualmente es una de las familias más emblemáticas y queridas de la televisión a nivel mundial.

Con 34 temporadas, y contando, la serie animada ha conectado con el público al usar frases que se pueden usar para ejemplificar momentos de la vida cotidiana por medio de la comedia y sátira. Por ello, la familia amarilla se mantiene presente en la mercancía y objetos que surgen en torno a la serie.

Por medio de un comunicado de prensa, al cual NotiPress tuvo acceso, eBay aseguró que en su marketplace se pueden encontrar todo tipo de objetos. Además, hay algunos productos que los coleccionistas se disputan a tener, tal es el caso de una tarjeta postal firmada por Matt Groening con el boceto de Bart, fechada en 1991 y la cual tiene certificado de autenticidad.

Sin embargo, para los fanáticos que no desean gastar mucho dinero, también hay diferentes artículos que pueden adquirir. Tal es el caso de los cientos de juguetes, figuras de acción y sets de LEGO los cuales se han lanzado en los últimos años. De acuerdo con el markteplace, estos son los productos de Los Simpson más vendidos:

  • Set de construcción LEGO The Simpson: Cuenta con más de dos mil 500 piezas para recrear el hogar de Homero, Marge, Lisa, Bart y Maggie. Desde la cocina, hasta los dormitorios, los fans obtienen el automóvil y las figuras de los personajes principales, así como del vecino Ned Flanders.
  • Funkos POP de los personajes: Los coleccionistas se han vuelto fans de estas figuras y buscan tener cada uno de los miembros de la familia y de los habitantes de Springfield en diferentes versiones.
  • Monopoly: Similar al juego tradicional, los jugadores deberán de adueñarse de todos los establecimientos de la ciudad, desde el Kwik-E-Mart, hasta el bar de Moe.
  • Figuras de colección Casita del Terror: Recordando los especiales de Halloween, la marca Super7 reúne a cuatro de los personajes del Especial: Los Simpson Home La Parca, Marge Esqueleto, Kang-Dole y Bart de dentro a fuera.
  • Libro Guía para la vidaLa obra escrita por Bart Simpson, en colaboración con Matt Groening, busca ayudar a las personas a entender las verdades de la vida, según lo descrito en el libro.

De acuerdo con el último reporte de la cadena Fox, Los Simpson han generado ganancias por 13 mil millones de dólares desde su primera transmisión, hasta el 2022. Es decir, en 34 años la familia amarilla ganó 247 mil millones de pesos.

 

 

 


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.