En su tercera temporada, se hablará de los juegos de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB)

Reconocidos y experimentados comentaristas comparten sus opiniones sobre las actividades de cada semana

Estreno: domingo 23 de abril, 21:00 horas.

 

El resumen en vivo más audaz de lo que ocurre en torno a la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) está en la temporada tres de Pelotero a la bola, del Once.

Acompaña a Alfonso Lanzagorta, Gustavo Torrero, Javier Trejo Garay y Beatriz Pereyra, quienes conversan, discuten y analizan los resultados de los juegos de la temporada desde distintas perspectivas, así como la presentación de reportajes y secciones en manos de Diana Laura Gómez y notas de color por los reporteros Manuel Aguilar Caloca Juárez y Vladimir Pozo. No podía faltar la visión del experto Fernando Álvarez, quien desde Connecticut nos muestra este apasionante mundo en todo su esplendor.

Los comentarios sobre lo más destacado de la semana, las diversas jugadas del béisbol, sus aciertos y desaciertos, y cómo va la liga en Pelotero a la bola, en su tercera temporada, los domingos a partir del 23 de abril a las 21:00 horas, por la señal 11.1 del Once, y en su plataforma https://canalonce.mx/

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.