Presentan nueva plataforma inteligente de aprendizaje y certificación tecnológica

 

NOTIPRESS.- Hikvision anunció el lanzamiento en México de Hikvision eLearning, su nueva plataforma de aprendizaje y certificación. Esta innovación está diseñada para mejorar la competencia tanto de los profesionales de la seguridad como de los principiantes que comienzan en la industria de la seguridad. Bajo este contexto, Hikvision eLearning ofrece cursos teóricos-prácticos y certificaciones.

Fran Sánchez, marketing & communications director en Hikvision México compartió con NotiPress, el programa está abierto a cualquier persona que busque una carrera en la industria de seguridad. Asimismo, aseguró, los cursos de capacitación están diseñados en función de ayudar al crecimiento de profesionales de la industria de seguridad.

Hikvision reunió a un equipo profesional e internacional de capacitadores e instructores certificados por la firma, quienes ayudarán a las personas a multiplicar y renovar sus conocimientos en seguridad, compartió Sánchez con la agencia de noticias

Luego de finalizar los cursos y exámenes, Hikvision eLearning les concederá la calificación de asociado de seguridad general certificado o profesional de seguridad general certificado.

Plan de estudios

Hikvision proporciona una amplia variedad de cursos integrales y diversos, que abarcan desde habilidades fundamentales hasta diseño de sistemas. Dichas capacitaciones buscan ofrecer una formación completa y detallada en relación a sus productos.

La amplitud de los cursos ofrecerá instrucción fundamental para todos los grupos de estudiantes. Los programas opcionales que se enfocan en conocimientos y habilidades universales y específicos de Hikvision también se ofrecen en la plataforma de aprendizaje electrónico, tales como:

  • Certificación de Seguridad General: se enfoca en el conocimiento universal y las habilidades necesarias en la industria de la seguridad. Abarca los principios técnicos y el diseño típico de la solución. Este programa ayuda a individuos y organizaciones a demostrar su competencia en el negocio de la seguridad.
  • Certificación de seguridad de Hikvision: este programa gira en torno a los productos y soluciones de Hikvision en particular. Cubre la configuración del sistema, la operación, la resolución de problemas, entre otros temas. Este programa busca la transferencia rápida de las capacidades técnicas y de productos de la marca a distribuidores, integradores de sistemas e instaladores.

Fran Sánchez explica que Hikvision eLearning ofrece enfoques flexibles para diferentes estudiantes. Los alumnos pueden tomar cursos en video en cualquier momento y en cualquier lugar. Asimismo, la capacitación es dirigida por un instructor tanto en sitio como en línea.

 

 

 


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.