Este Día del Niño y la Niña habrá dos conciertos en donde Alan, Staff, Lupita, Nora, Memo, Lucy y otros personajes, cantarán y bailarán a ritmo de sus canciones, mientras cuentan una divertida historia

La cita es en el Centro Nacional de las Artes, el domingo 30 de abril en el Complejo Cultural Los Pinos a las 12:00 horas

 

Como en años anteriores, Once Niñas y Niños te invita a que vayas con tu familia y amigos a disfrutar de sus canciones interpretadas por sus personajes Lucy, Alan, Staff, Nora, Memo, Lupita y otros, en el concierto Se vale hacer ruido, que incluye un video donde los personajes cuentan una divertida historia que explica cómo o por qué se hicieron las canciones.

 

En esta ocasión la participación de las niñas y los niños es muy importante para que no se baje la pila y el concierto pueda continuar, por lo que se invita a que todas y todos traigan instrumentos u objetos con los que puedan hacer ruido.

 

El 30 de abril, a partir de las 11:00 horas, en el Complejo Cultural Los Pinos, los asistentes encontrarán una gran oferta de talleres, narraciones, música, teatro y una carrera organizada por el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y por Alas y Raíces.

 

¡Disfruta de un excelente Día del Niño y la Niña en el concierto Se vale hacer ruido, que

Once Niñas y Niños tiene preparado para ti!

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.