29 de abril de 2023. El Ayuntamiento de Progreso hace una atenta invitación a todas las familias de Progreso y las comisarías para que nos acompañen a celebrar el Día del Niño Jurásico el próximo martes 2 de mayo a partir de las 5 de la tarde.

 

La cita es en el parque temático Sendero Jurásico ubicado en la carretera Progreso-Chicxulub Puerto. Tendremos divertidas sorpresas para festejar a los consentidos del hogar y pasar un rato lleno de emociones y entretenimiento.

 

Para solicitar mayor información pueden comunicarse al 9995884024 o visitar la página de Sendero Jurásico en la siguiente liga: https://www.facebook.com/SenderoJurasico

 

A través de estos eventos, el Ayuntamiento de Progreso y el alcalde Julián Zacarías Curi promueven la convivencia familiar y el sano esparcimiento para toda la población

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.