Con ello se atenderá a quienes se registraron en el portal del Ayuntamiento de Mérida

 

Mérida, Yucatán, a 4 de mayo de 2023. Luego de que el INAH-Yucatán y Cultur informaron que ofrecerán 9 funciones gratuitas del video mapping “Pasos de Luz en Dzibilchaltún”, como una contribución para ampliar la gama de eventos culturales que se ofrecen en “La Noche Blanca” que realizará el Ayuntamiento de Mérida el sábado 23 de los corrientes, los boletos se agotaron prácticamente en dos días.
Inicialmente se informó que las entradas se entregarían de manera anticipada, del martes 2 al miércoles 10 de mayo en la recepción de Cultur, y en el parador de Dzibilchaltún.
Sin embargo, a fin de atender la demanda de las personas que se registraron en el portal del Ayuntamiento, INAH-Yucatán y Cultur acordaron ampliar el aforo de 560 a 1,000 personas.
Cabe recalcar que los boletos ya están agotados y que esa ampliación del número de entradas gratuitas aplicará exclusivamente para quienes ya están inscritos en la página de la autoridad municipal.
Para que esto sea posible, el recorrido del espectáculo audio-lumínico sólo no abarcará la parada en el cenote, ya que por seguridad no pueden estar en este espacio más de 60 personas, y ahora los grupos serán más numerosos por turno.  
Se recuerda que la primera función, en la fecha ya señalada, será a las 7:30 de la noche y las siguientes ocho serán cada 15 minutos (7:30 p.m., 7:45 p.m., 8:00 pm, etcétera). Se sugiere que estén un poco antes de cada horario, para que los accesos sean de manera ordenada.
Como se informó en su oportunidad, a fin de dar oportunidad a la mayor cantidad de familias, el número máximo de boletos será de cuatro por persona, previa identificación.

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.