El novato y egresado de la Academia de los Leones de Yucatán, Aldo Gaxiola, firmó con Toronto Blue Jays para formarse en el mejor béisbol del mundo.

 

Mazatlán, Sin. (Julián Loeza / leones.mx) 14 de mayo 2023.-La Academia del Pacífico de los actuales campeones de la Liga Mexicana de Beisbol, Leones de Yucatán, anuncian con orgullo que el novato Aldo Gaxiola, fue firmado por los Azulejos de Toronto, y realizará su plan de entrenamiento para desarrollarse en el béisbol de las Grandes Ligas. 

 

Aldo, nació en Navojoa Sonora y fue firmado por la organización melenuda en el 2021, logrando concluir con éxito su programa de desarrollo deportivo y educativo, en la Academia de Beisbol del Pacífico en Mazatlán.

 

El joven prospecto es un jugador completo, además de tener un gran físico y habilidades para cubrir en el terreno de juego, debido a su capacidad de jugar en los jardines y cubrir el terreno infield sin ningún problema.

 

Con 16 años de edad, Gaxiola ha participado en tres ediciones de la Liga de Prospectos organizada por la LMB en Mazatlán. Además de representar a México en el pasado Mundial Panamericano SUB 15 en Tijuana.

 

Gaxiola, es un bateador que cubre todo el terreno de juego, y tiene una gran velocidad para correr las colchonetas.

 

El sonorense se ha convertido en el prospecto número 49, en firmar para un club de Ligas Mayores, llenando de orgullo a toda la organización melenuda.

 

En la firma estuvieron presentes familiares del novato, Abraham Valdés Gerente General de la Academia, Santos Hernández Gerente Deportivo de Leones de Yucatán, y el scout Aaron Acosta quien es el representante de la organización de Toronto Blue Jays. 

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.