Usuarios podrán utilizar las amenidades de ChatGPT desde la comodidad de su iPhone

 

NOTIPRESS.- OpenAI lanzó el 18 de mayo de 2023 una aplicación gratuita de ChatGPT para los usuarios con operador iOS. Esta es la primera app para smartphones del modelo de lenguaje, uniéndose al campo de software de inteligencia artificial móvil de terceros que componen por la atención de los usuarios.

Actualmente, los usuarios aprovechan las API GPT-3.5 y GPT-4 que impulsan ChatGPT. La app únicamente estará disponible para Estados Unidos por el momento, pero la empresa comentó que se expandirá a más países en las próximas semanas“.

Entre las funciones que podrán aprovechar los estadounidenses con iOS en esta app son:

  • Respuestas instantáneas: obtenga información precisa sin examinar anuncios o múltiples resultados.
  • Asesoramiento personalizado: busque orientación sobre cocina, planes de viaje o elaboración de mensajes reflexivos.
  • Inspiración creativa: genere ideas para regalos, delinee presentaciones o escriba el poema perfecto.
  • Aportación profesional: aumente la productividad con comentarios sobre ideas, resúmenes de notas y asistencia técnica sobre temas.
  • Oportunidades de aprendizaje: explore nuevos idiomas, historia moderna y más a su propio ritmo.

Respecto a las características de la aplicación, esta se ve y se comporta de forma similar a la del sitio web de ChatGPT. Sin embargo, cuenta con una entrada de voz mediante el reconocimiento de voz Whisper de OpenAI. Además, se puede cambiar entre modelos de idioma estánday GPT-4 para suscriptores de ChatGPT Plus.

Igualmente, podrán tener todo el historial de conversación en su iPhone. Se podrán exportar los datos y eliminar o renombrar conversaciones. La compañía recientemente lanzó complementos, incluyendo acceso a una web en vivo, las cuales no estarán en la app.

Aunque el lanzamiento solamente está dirigido a usuarios de iPhone, OpenAi aseguró a quienes tienen Android que serán los próximos en obtener la app. Es importante puntualizar que los usuarios de iPad deberán de seguir usando el sitio web de ChatGPT. Aunque, puede utilizar la aplicación de iOS mejorada al tamaño de una tableta, la cual fue diseñada exclusivamente smartphones.

 

 

 


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.