Los Diablos armaron rally de cinco carreras en la cuarta entrada para superar 7-2 a los Leones en la cueva; El yucateco Saúl Vázquez tuvo un brillante debut en la loma de los disparos 

 

Mérida, Yuc. (Julián Loeza | leones.mx) 27 de mayo 2023.-Un lleno total se vivió este sábado en el Parque Kukulcán Alamo, donde más de 14 mil aficionados se hicieron presentes en la batalla más esperada del sur, el cual los Leones de Yucatán cayeron 7-2 ante los Diablos Rojos de México en el primer enfrentamiento de la serie. 

 

En un juego lleno de emociones, los escarlatas se fueron al frente en el cuarto episodio, con un rally de cinco carreras, siendo dos impulsadas por imparables de Francisco Córdoba y Moisés Gutiérrez, y después el novato Ángel Arredondo conectó línea de extra base para mandar dos carreras más al plato para el 5-0.

 

Nuevamente en la quinta tanda, los Diablos sumaron dos carreras más con elevado de sacrificio del mismo Córdoba y doblete de Moisés Gutiérrez para ampliar la pizarra 7-0. 

 

Los selváticos intentaron hacer daño en la parte baja de la octava entrada, con batazo de doble de Alcides Escobar, quien timbró a Sebastián Valle, seguido de Art Charles quien conectó batazo lejos contra la barda para enviar a home al mismo Escobar, y dejar el encuentro 7-2. 

 

En la loma de los disparos inició Jake Thompson por los felinos, quien vio acción durante 3.1 inning, permitiendo siete sencillos y ponchó en tres ocasiones; en su relevo lucieron las serpentinas de Carlos Stiff Rodríguez, Andrés Ávila, Saúl Vázquez quien tuvo una brillante presentación de tres entradas completas y cuatro chocolates en su debut en la LMB, y cerró Javier Medina. 

 

SCORE

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

DIABLOS

0

0

0

5

2

0

0

0

0

7

12

1

LEONES

0

0

0

0

0

0

0

2

0

2

5

1

 

PG: Williams (2-0)

PP: Thompson (1-1)

SV: –

HR: –

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.