Los Toros activaron el madero para irse al frente en el primer juego de la serie ante los Leones; Ya está a la venta los boletos para “La Serie de Colección” de la leyenda Oliver Pérez. 

 

Tijuana, BC. (Julián Loeza | leones.mx) 2 de junio 2023.-Ante un clima gélido en la ciudad fronteriza, los Leones de Yucatán cayeron 9-2 ante los Toros de Tijuana en el primer enfrentamiento de la serie, este viernes en el Estadio Chevron. 

 

El conjunto de Tijuana impulsó dos carreras desde la primera entrada, gracias a imparables de Jack Mayfield y Aderlin Rodríguez donde timbraron Isaac Rodríguez y Felix Pérez. 

 

Ya en la parte baja del tercer rollo, nuevamente los Toros atacaron con rally de tres carreras, las primeras dos llegaron con sencillo del mismo Jack Mayfield y Felix Pérez, otra más llegó con wild pitch y anotó Mayfield. 

 

Feliz Pérez continuo con el bat activo, y en la parte baja del cuarto capítulo conectó cuadrangular de dos carreras para ampliar la ventaja ese momento 7-0. 

 

Los melenudos anotaron su primera carrera abriendo la quinta tanda con bola ocupada de Fabricio Macías, el cual timbró Marco Jaime quien estaba en la tercera colchoneta. 

 

Ya en el episodio número siete una más llegó para los Toros, con batazo de doble de José Rondón llevándose a home a Noah Perio; en la octava llegó una más para el conjunto selvático con doblete de Ronny Rodríguez quien mando al plato a José “Cafecito” Martínez. 

 

En la parte baja del octavo rollo, de nueva cuenta con wild pitch los de Tijuana anotaron su última carrera para afianzar el triunfo en los spikes de Xorge Carrillo. 

 

Yoanner Negrín abrió por Leones y lanzó 3.2 innings, permitiendo siete imparables y ponchó en dos ocasiones. En el relevo ingresaron Javier Medina y el novato Yamil Castillo quien debutó con el conjunto felino con dos chocolates. 

 

Este sábado sigue la acción en Tijuana, donde por los melenudos abrirá el yucateco Saúl Vázquez quien se verá las caras con Carlos Hernández en punto de las 7:30 pm (Hora Tijuana) en el segundo juego de la serie. 

 

SCORE

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

LEONES

0

0

0

0

1

0

0

1

0

2

7

1

TOROS

2

3

0

2

0

0

1

1

x

9

11

0

 

PG: Struck (4-0)

PP: Negrín (4-3)

SV: –

HR: Pérez 1 (14) por TIJ 

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.