Con una brillante labor del “Gallo” Haro y par de bambinazos de uno de Luis Sardiñas y otro por Fabricio Macías, los Leones se ponen al frente de la serie de playoffs 2-1 ante Tabasco. 

 

Mérida, Yuc. (leones.mx) 11 de agosto 2023.- ¡Al estilo campeón! Los Leones de Yucatán explotaron su ofensiva y se acompañaron de sólida labor de Francisco Haro, para vencer 7-2 a los Olmecas de Tabasco, ante más de 11 mil aficionados este viernes en el Parque Kukulcán Alamo. 

 

La primera carrera de los Leones cayó en la primera entrada en su parte baja, cuando Luis Sardiñas conectó duro bambinazo que se llevó a Norberto Obeso en las bases, para abrir la pizarra 2-0 en ese momento. 

 

Rápidamente los chocos se acercaron por la mínima de una carrera en el score en el segundo rollo, gracias a elevado de sacrificio de Leo Heras donde anotó Maikel Serrano. 

 

De nueva cuenta en el tercer episodio, los melenudos anotaron dos carreras más, con panorámico cuadrangular del “Volador” Fabricio Macías, quien mandó al plato a Norberto Obeso para el 4-1. 

 

Ya en la sexta tanda los Leones se fueron al frente con rally de tres carreras, una con sencillo del “Bori” Anthony García, y dos más con batazo de hit de Agustín Murillo donde ingresó Fabricio Macías, y ese mismo instante con mal tiro anotó la tercera Yadir Drake. 

 

Los Olmecas intentaron hacer daño en la apertura del octavo episodio, y con roletazo de out de Herlis Rodríguez, anotó Alberto Carreón. 

 

Francisco “El Gallo” Haro inició en la loma de las responsabilidades, quien se fletó seis innings completos permitiendo sólo tres imparables, una carrera sucia y recetó tres chocolates. También brillaron en la loma Williams Ramírez (1 IP), Alex Tovalín (1 IP- 2K) y Jesús Cruz (1 IP). 

 

Los abridores para el juego cuatro de la serie, por Olmecas será Juan Pablo Oramas quien se vería las caras con el norteamericano Jake Thompson. 

 

Este sábado los Leones armarán fiesta musical al término del juego con Banda La Consentida del Sur “La Reyna” para que toda la afición disfrute de una noche de baile y mucha banda. 

 

La transmisión se podrá seguir en TUDN, LAS, Sipse Canal 8.1, La Comadre 98.5, Jonrón TV y en las redes oficiales de los Leones en Facebook y Twitter (informativo). 

 

SCORE

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

OLMECAS

0

1

0

0

0

0

0

1

0

2

5

1

LEONES

2

0

2

0

0

3

0

0

x

7

7

1

 

PG: Haro (1-0)

PP: Yera (0-1)

SV:-

HR: Sardiñas (1), Macías (1) por YUC

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.