Recorrido que muestra la oferta cultural, de entretenimiento y gastronómica de la Ciudad de México

Propuestas que revaloran y redescubren distintas expresiones culturales

Todos los viernes, a partir de las 18:30 horas.

 

Itinerario, la cartelera cultural del Once, celebra en grande 11 años de ser un referente de la Ciudad de México que ofrece las mejores recomendaciones culturales, gastronómicas y de entretenimiento.

 

Una revista cultural que hace un recuento de la actualidad de México y sus variadas expresiones. Conducido por Tamara de Anda, este programa nos invita a redescubrir calles, colonias, museos, galerías, cafés y restaurantes, así como propuestas, fiestas y tradiciones que nos conectan con las personas y sus historias.

 

Durante la celebración del aniversario, Carlos Brito Lavalle, Director del Once, agradeció y reconoció el trabajo de quienes hacen posible este programa, encabezado por Daniela Paasch.

 

“Busquemos el lado b de la ciudad, ese que cuando uno va pasando no se detiene por el ritmo vertiginoso en el que uno siempre va; ese mural que uno siempre pasas de largo, ese monumento que nunca te detienes a ver la placa, ese pequeño local que está tan escondido al que no entras”, dijo Daniela Paasch, productora de Itinerario.

 

Por su parte, Tamara de Anda destacó que la finalidad del programa se creó como una alternativa libre de gentrificación.

 

“Nos interesa mucho hablar de los lugares que resisten contra el capitalismo de propuestas que le dan espacio a minorías y a grupos vulnerables y que invitamos a consumir esos productos culturales”, señaló.

 

En una incansable ciudad como esta, Itinerario se encarga de acercarnos a una enorme variedad de proyectos y actividades, así como a conocer a diversos artistas, quienes nos comparten sus procesos creativos. Además, cuenta con recomendaciones literarias, cinematográficas y una sección dedicada a conocer La Ciudad de México en el tiempo.

 

Enamórate de cada rincón de esta ciudad infinita en Itinerario, todos los viernes, a partir de las 18:30 horas, en la señal 11.1 del Once, y en su plataforma https://canalonce.mx/

 

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.