Las inscripciones cierran el 2 de septiembre 

 

Mérida, Yucatán a 12 de agosto del 2023. Con la oferta de más de 20 talleres que abarcan las áreas del arte y la cultura, el bienestar psicológico, la salud física, emprendimiento y el uso de las tecnologías de la información y comunicación, la Universidad de los Mayores (UM) de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), abrió su convocatoria para el periodo septiembre-noviembre de 2023.    

El responsable de difusión de la UM, Damián Villanueva Chan, recordó que el objetivo del programa es fomentar la participación de las personas adultas mayores, en actividades académicas que contribuyan al desarrollo humano y a su calidad de vida, mediante la generación de una amplia oferta educativa enfocada a ese sector de la población.    

informó que la convocatoria ya se encuentra disponible en la página web y en las redes sociales del programa, mientras que las inscripciones se cerrarán el próximo 2 de septiembre para que inicien los talleres el 4 del mismo mes.  

En tal sentido, Villanueva Chan indicó que entre los talleres que podrán cursar son: alimentación correcta y ejercicio físico; guitarra popular; apreciación de las artes virtuales a través de la experimentación creativa; dibujo, pintura; cultura y artes populares chinas; panes saludables; inteligencia emocional y salud bucodental, por mencionar algunos.   

Precisó que las sedes en donde se impartirán los talleres presenciales son el Centro Institucional de Lenguas, el Instituto Confucio y las facultades de Arquitectura, Medicina, Ingeniería, Ingeniería Química, Matemáticas y Odontología.  

Los requisitos para participar en esta décima edición son: tener al menos 55 años, llenar el formulario de inscripción en línea, copia de identificación vigente, contar con correo electrónico, tener un dispositivo electrónico, así como realizar el pago de la cuota de recuperación por taller.    

Para más información, comunicarse a la Coordinación de la Universidad de los Mayores a través del correo [email protected], por teléfono al 9999 3001 30 extensión 26 414 y 26415 o por medio del Facebook oficial Universidad de los Mayores-UM. 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.