Más de 120 marcas líderes en tecnología se reúnen en la Feria Internacional de Integradores para hablar de proyectos audiovisuales

 

NOTIPRESS.- La feria para Integradores de tecnología en audio, video, iluminación, broadcast, automatización y datacomm (IntegraTEC), quien reúne a los especialistas mejor calificados en este rubro de América Latina, se prepara para el show de la Ciudad de México. Todo con el objetivo de congeniar a los especialistas con fabricantes y usuarios finales en la implementación de soluciones automáticas en edificios, negocios, complejos hoteleros, residencial y entretenimiento.

De acuerdo con información de IntegraTEC, el espacio de más de 3 mil 300 metros cuadrados en el World Trade Center (WTC) será para recibir a 2 mil 600 especialistas nacionales e internacionales. Ahí se presentarán las nuevas tendencias en tecnología e insumos, así como capacitación, networking, conferencias con especialistas de renombre mundial y oportunidades de negocio.

Asimismo, la feria, que estará hasta el 18 de agosto de 2023, está conformada por pymes nacionales e internacionales que brindan servicio a distintos corporativos a nivel global. Se contará con la presencia de firmas de tecnología como LG, BenQ, Lenovo, Logitech, Samsung, Epson, Panduit, Chauvet, Dahua, entre otras compañías.

Verónica Marín, show director de IntegraTEC México, compartió con NotiPress que más de 70 expositores y alrededor de 120 marcas de talla internacional y nacional estarán presentes. La feria tiene la intención de traer a las mejores marcas de tecnología con el fin de mostrar a los usuarios finales el poder que tiene en las telecomunicaciones, mencionó.

Tenemos a más de 70 expositores y alrededor de 120 marcas, así como expositores globales muy importantes que incluyen a empresas de China que forman parte de la Oficial Chinese Trade Agency, dijo Marín

También, la Show Director de IntegraTEC aseguró que estará presente en la International Association of Lighting Designers (IALD). Además de KNX Association, quien es un estándar de protocolo de comunicaciones de red para edificios inteligentes.

Igualmente, Marín indicó que es importante incluir en un mismo espacio todas las soluciones tecnológicas, las cuales son requeridas en el mercado de América Latina.

“Es clave para la región que existan este tipo de ferias, donde la diversidad resulta necesaria para acercar a los actores principales en la industria, la cual está creciendo paulatinamente”, detalló.

Según la directora, este tipo de ferias solo se pueden encontrar en Asia o Europa, donde resulta imposible en muchas ocasiones para las pymes llegar al mercado de América Latina. Uno de los temas de mayor interés en la feria será el programa educativo para integradores, donde se busca mejorar los fundamentos de profesionalización, los cuales suelen desaparecer a los 5 años.

Además, este año estará enfocado en la industria hotelera, esto por su transversalidad en los ejes de audio, video, iluminación, broadcast y conectividad. Para IntegraTEC, el sector hotelero es uno de los mercados clave que requiere de soluciones de última tecnología para su recuperación pospandemia y necesita darle mayor comodidad a sus clientes.

 

 

 


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.