Con impecable labor del “Caballo” Álvarez en seis entradas, y bateo oportuno de Norberto Obeso, los Leones vencen a El Águila y están a un juego de la Serie de Campeonato. 

 

Mérida, Yuc. (leones.mx) 21 de agosto 2023.- ¡Como verdaderos campeones! Los Leones de Yucatán acompañados de brillante labor de Henderson Álvarez, aseguran los tres primeros juegos de la Serie de Zona, y este lunes vencieron 1-0 a El Águila de Veracruz ante más de 13 mil aficionados en el Parque Kukulcán Álamo. 

 

La carrera de la quiniela, llegó para los melenudos hasta la sexta entrada en su parte baja, cuando Diego Madero conectó triplete y después con sencillo de Norberto Obeso lo mandó a la registradora para el 1-0. 

 

El venezolano Henderson “El Caballo” Álvarez inició en la loma de los disparos, y durante seis innings completos, recibió seis hits, no permitió carrera y ponchó a tres emplumados. En su relevo se apoyó de las serpentinas de Williams Ramírez (1 IP), Alex Tovalín (1IP) y cerró Jesús Cruz (1 IP-1K). 

 

Por Veracruz abrió Esmil Rogers quienes fleto seis entradas completas, permitiendo cinco sencillos, una carrera, un pasaporte y ponchó en cuatro ocasiones.

 

Este martes a las 7:30 pm los melenudos buscarán hacer historia un año más, para conseguir su octavo pase consecutivo a una Final de Zona durante su estancia en la LMB. 

 

El duelo monticular está pactado entre el Águila Nestor Molina, quien se verá las caras con el norteamericano Jake Thompson en el juego número cuatro de la serie. 

 

Al término del juego todos los fieles aficionados, podrán disfrutar de una noche musical con Grupo de la M.

 

SCORE

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

EL ÁGUILA

0

0

0

0

0

0

0

0

0

0

7

1

LEONES

0

0

0

0

0

1

0

0

X

1

5

0

 

PG: Álvarez (1-1)

PP: Rogers (1-1)

SV: Cruz (3)

HR:-

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.