Tecnología es clave para preparar a estudiantes en su vida laboral, afirman expertos de Blue Ivy Coaching

 

NOTIPRESS.- Expertos de la firma Blue Ivy Coaching revelaron, es clave, contar con las herramientas suficientes para enfrentar la vida laboral durante la formación educativa en los universitarios. Esto permite capacitar a los estudiantes para que alcancen su máximo potencial y concreten sus objetivos al momento de estudiar una licenciatura o maestría en el extranjero.

De acuerdo con la firma, es importante guiar a los estudiantes en su camino a la vida profesional de forma conjunta. Desde una orientación profesional en preparación para exámenes, hasta asesoramiento en admisiones y lugares donde pueden explotar su potencial.

Asimismo, los especialistas de Blue Ivy Coaching sostienen que el proceso de obtener aceptación en instituciones educativas en el extranjero es tedioso y complejo. La tarea es alcanzable si se dispone de asesoramiento adecuado y para ello, una de las especialidades de la marca con más de 50 coaches especialistas.

Cifras compartidas a NotiPress por el equipo de Blue Ivy Coaching, señalan que el 88% del 100% de los estudiantes, quienes contratan el programa, son aceptados en una de sus 5 mejores opciones. La cifra se incrementa cuando los estudiantes concluyen su programa Master’s y la tasa de aceptación es del 100%.

Alejandro García Santos, co-CEO de Blue Ivy Coaching compartió la visión a NotiPress y dijo que la tecnología es la perfecta aliada para permanecer actualizado en temas educativos.

“Nuestra misión es darle a los estudiantes la satisfacción de la visión personal como de la perspectiva financiera de cada uno de ellos”

Igualmente, García Santos declaró que la firma ofrece a los estudiantes experiencias exclusivas; entre ellas el espacio RV career, una programa de orientación. Este programa consiste en realizar actividades de realidad virtual donde los jóvenes tienen la oportunidad de interactuar con tecnología RV y RA incrementando sus posibilidades en su trayectoria profesional.

También, cada uno de los alumnos podrá despuntar en cada una de las áreas de oportunidad que el estudiante elija previamente. “Es sorprendente cómo el desarrollo de nuevas tecnologías, permite el desenvolvimiento de carreras cuyo objetivo es modelar las necesidades de una sociedad progresiva”, sostuvo García Santos.

Para los especialistas de la empresa, los jóvenes deben absorber conocimientos de todas las carreras en desarrollo. Sin embargo, como es imposible para Blue Ivy tener todas estas disponibles, ofrece un asesoramiento personalizado para los alumnos a fin de encontrar en las universidades la mejor opción posible.

Adicionalmente, emplear el uso de las nuevas tecnologías les permitirá a los alumnos tener una mejor preparación a fin de enfrentar cualquier campo laboral. En otras palabras, los estudiantes serán capaces de mejorar sus oportunidades de desarrollo a través de programas educativos eficientes y una formación competitiva.

 

 

 


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.