Se caracteriza por series, cápsulas y programas de entretenimiento con contenido didáctico que apoya el desarrollo integral de niñas y niños

Colabora el Fondo de Cultura Económica

Once Niñas y Niños ha producido programas que fomentan el gusto y comprensión por la lectura

Programación regular de lunes a viernes: a partir de las 16:00 horas / Fines de semana: desde las 6:00 horas.

 

Este 24 de agosto Once Niñas y Niños cumplió 8 años de haber iniciado transmisión por la señal 11.2 y para celebrar, estrena programas en colaboración con el Fondo de Cultura Económica y con los que la televisora dedicada al público infantil participa en la estrategia nacional de lectura.

 

 

 

Libros en acción. Conducido por Dana (Booktuber La Retahíla), este programa tiene una propuesta única en la que las niñas y los niños interactúan con los autores y autores y se adentran en la literatura compartiendo sus intereses y gustos.

A partir de 5 de septiembre, todos los martes a las 15:30 en la señal 11.1, y a las 20:00 horas en el 11.2.

De viaje por un libro. Estrena un nuevo formato en donde Laila y Zac realizan un vblog sobre libros que han leído y que recomiendan por los temas que tratan y cómo reflejan y se relacionan con temas de la vida real. Comparten sus opiniones con el público e invitan a familiares y a amigos a expresar la suya mediante videollamadas. Este programa muestra cómo la lectura enriquece la vida de quien participa de ella.

A partir del 7 de septiembre, todos los jueves a las 15:30 por el 11.1, y a las 20:00 horas en el canal 11.2.

 

Timora y sus extrañas historias narra libros de terror que no dan miedo y tienen un final feliz. Además, propone al público infantil una manera sencilla de identificar y controlar el miedo, haciendo hincapié en que esta emoción también es útil porque nos alerta y nos hace ser precavidos. Las hermosas ilustraciones de los libros son animadas para que la narración, realizada por Timora sea amena y permita a los más pequeños adentrarse en estas magníficas historias.

A partir del 25 de octubre, para sumarnos a los festejos del Día de Muertos, todos los miércoles a las 15:15 por el 11.1, y a las 18:00 horas  por el 11.2.

 

 

 

Aventúrate en el mundo de la lectura a través de la programación de Once Niñas y Niños, por la señal 11.1 del Once y en la señal 11.2 de Once Niñas y Niños

 

Consulta los horarios en www.onceninasyninos.tv

 

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.