El manager campeón Roberto “El Chapo” Vizcarra, el cubano Yadir Drake y el novato Yamil Castillo están al cien por ciento para la Serie de Campeonato y van con todo por la sexta estrella en la franquicia del club.

 

Mérida, Yuc. (leones.mx) 26 de agosto 2023.- “Desde el 2018 que llegué, encontré una familia” comentó Roberto “El Chapo” Vizcarra, Manager de los Leones de Yucatán en una rueda de medios acompañado del jugador Yadir Drake y el joven Yamil Castillo, este sábado en el Parque Kukulcán Alamo.

 

El timonel del club selvático, platicó sobre todos objetivos que tiene el club y su compromiso de buscar un campeonato más vistiendo los colores yucatecos.

 

“Desde que llegué en el 2018 he encontrado una familia aquí en Yucatán, y las cosas se han hecho más fáciles con el grupo de jugadores, coaches que conozco desde hace mucho y se han adaptado al sistema de trabajo que nos caracteriza” dijo, Vizcarra.

 

También en las preguntas y respuestas de aficionados y medios, Yadir Drake confirmó el compromiso que tiene con la organización, además de mencionar que “Yucatán tiene un equipo de Playoffs” 

 

“Sepan y reconozcan el equipo que tienen, Leones de Yucatán, y que se enfoquen en estos Playoffs que vamos a dar todo lo mejor que tenemos, y jugaremos con la experiencia que nos caracteriza en estas instancias” mencionó, Drake.

 

El veracruzano Yamil Castillo y quien ha sido pieza clave en el staff del pitcheo melenudo, además de ser egresado de la Academia del Pacífico de los Leones, también comentó; 

 

“Jugar con gente experimentada me ha ayudado mucho, como Miguel Aguilar, Henderson Álvarez, para enfocarme en mi labor e ir agarrando experiencia” expresó Castillo.

 

Al término de la conferencia se definió que los Pericos de Puebla serán el rival de los Leones de Yucatán, en la Serie de Campeonato que arrancará este lunes en el Parque Kukulcán Alamo a las 7:30 pm. 

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.