Progreso, Yucatán a 30 de agosto de 2023. El H. Ayuntamiento de Progreso, que encabeza el alcalde Julián Zacarías, dio a conocer la convocatoria para elegir a la Señorita Independencia 2023, misma que representará al municipio en las próximas festividades correspondientes al mes patrio.

La convocatoria es la siguiente:

El Ayuntamiento de Progreso que preside el alcalde Julián Zacarías Curi, abre la convocatoria para todas aquellas jóvenes progreseñas interesadas en ser la siguiente “Señorita Independencia 2023”.

Para participar, las interesadas deberán ser progreseñas y tener entre 18 y 25 años de edad. Asimismo, deberán acudir a la Dirección de Logística y Protocolo desde el lunes 28 de agosto y hasta el viernes 8 de septiembre, en un horario de 9:00 a 2:00pm para llevar sus documentos, los cuales deben ser los siguientes:

1. Copia de acta de nacimiento.
2. Copia de identificación oficial.
3. Comprobante domiciliario.
4. Portafolio artístico.
5. 2 fotografías tamaño postal (cuerpo completo y medio cuerpo).
6. Ensayo donde expongan el interés por representar a Progreso como “señorita Independencia 2023” (extensión de una cuartilla).

Los resultados se darán a conocer el día 11 de septiembre. El propósito de este evento es la promoción cultural a través de la juventud. El alcalde Julián Zacarías invita a los jóvenes a participar en estas actividades y ser agentes de cambio para la comunidad, al mismo tiempo que se refuerza la importancia de las fiestas patrias a través del respeto y la visibilidad de la festividad.

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.