Los poblanos atacaron desde la primera entrada con rally de cuatro carreras, para irse al frente y vencer a los Leones en el segundo juego de la serie; este jueves jugarán en el “Hermanos Serdán” en Puebla.

 

Mérida, Yuc. (leones.mx) 29 de agosto 2023.-En uno juego lleno de emociones que vivieron más de 13,600 aficionados, los Pericos de Puebla armaron un jugoso rally de cuatro carreras en la primera entrada para irse 2-0 en la serie, y vencer 5-2 a los Leones de Yucatán este martes en el Parque Kukulcán Alamo. 

 

Los poblanos iniciaron su ataque desde la primera entrada, con doblete productor de Chris Carter quien mandó al plato a Drew Stankiewicz para la de la quiniela, ese mismo instante con dos corredores en base, Danny Ortíz conectó cuadrangular de tres carreras para dejar la pizarra 4-0.  

 

La quinta carrera para el conjunto emplumado llegó en la apertura del cuarto episodio, con rola de out de Antonio Lamas, donde timbró Samar Leyva.

 

La primera carrera de los Leones cayó en la séptima entrada baja, con doblete del “Bori” Anthony García, quien envió al pentágono a Luis “El Pepón” Juárez. Seguidamente con roletazo de out del “Guty” anotó “El Bori” la segunda carrera para el 5-2. 

 

Por los melenudos lanzó Henderson Álvarez quien inició en la loma, y se fletó durante cinco innings completos, permitiendo siete sencillos, cinco carreras y ponchó a tres emplumados. En el relevo vieron acción Manuel Chávez (1 IP-1K), Yoanner Negrín (0.2 IP), Miguel Aguilar (0.1 IP), Williams Ramírez (1 IP-1K) y Alex Tovalín (1 IP-1K). 

 

Yoimer Camacho abrió por Pericos, y tiró seis entradas completas, únicamente con cuatro imparables, cero carreras y ponchó en dos ocasiones. 

 

Este miércoles los reyes de la selva volaran a Puebla para enfrentar a los Pericos el jueves y viernes en el Estadio de Béisbol “Hermanos Serdán” donde se tiene programado un duelo monticular entre “El Gallo” Francisco Haro quien tendrá de rival al poblano Ruddy Acosta.

 

SCORE

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

PERICOS

4

0

0

1

0

0

0

0

0

5

8

1

LEONES

0

0

0

0

0

0

2

0

0

2

6

0

 

PG: Camacho (2-0)

PP: Álvarez (1-2)

SV: Alcalá (5)

HR: Ortíz (1) por PUE. 

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.