El Sendero Jurásico registra buenos resultados en esta temporada vacacional.

Progreso, Yucatán a 02 de septiembre de 2023. En el mes de agosto el Sendero Jurásico recibió a 4,190 visitantes progreseños, yucatecos y asociaciones como el Centro Comunitario las Palmas de Kanasín y el CAIMEDE, así lo señaló Cintia Sosa Gómez, Titular de la Dirección de Zona Costera y encargada del Sendero Jurásico.

El éxito del Sendero Jurásico ha sido posible gracias al trabajo exhaustivo de los amigos jurásicos y los emprendedores que día a día se esfuerzan por brindar una gran experiencia a quienes los visitan.

A todas las escuelas y asociaciones que quieran programar una visita guiada mandar correo al amigosj…@ayuntamientodeprogreso.gob.mx. Así como les recordamos que los horarios del parque son: de lunes a domingo de 5:00pm a 11:00pm. Visita la página de Facebook de Sendero Jurásico https://www.facebook.com/SenderoJurasico?mibextid=LQQJ4d

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.