Invitan a toda la comunidad universitaria

 

Mérida, Yucatán, 1 de septiembre de 2023.- La Nueva Federación Universitaria (NFU) en conjunto con el Programa Institucional de Voluntariado de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) y el Ayuntamiento de Mérida, realizarán la primera edición de la Biciruta NFU. 

 

En entrevista para el noticiero Contacto Universitario, el presidente de la federación estudiantil, Omar Barquet Carvajal, informó que este evento se realizará este sábado 2 de septiembre a las 19:00 horas en el Monumento a la Patria en el Paseo de Montejo de esta ciudad.

 

Ahí, continuó, se espera la participación de toda la comunidad universitaria tanto de escuelas preparatorias como facultades, donde también será una actividad para dar la bienvenida a los jóvenes de nuevo ingreso.

 

“Puede participar toda la comunidad universitaria que desee pasar un rato de esparcimiento y convivencia”, remarcó. 

 

Por otro lado, Barquet Carvajal, indicó que el objetivo de la NFU es trabajar en favor de la comunidad universitaria y enfocando sus esfuerzos para contribuir a la formación integral de la misma, mediante la atención de necesidades, materialización de iniciativas y la labor en sectores académicos, culturales, sociales, deportivos y cuidado del medio ambiente, entre otros.   

 

“Nuestro equipo está conformado por estudiantes comprometidos, proactivos que nos organizamos para transformar y colaborar con nuestra universidad para continuar avanzando en favor de todos”, señaló. 

 

Antes de finalizar, el líder estudiantil manifestó que dentro de la federación todos trabajan incansablemente para lograr todas las metas, creando los vínculos necesarios con distintos sectores, siempre velando por los intereses de la comunidad universitaria. 

 

Para mayores informes, las personas interesadas en participar en la biciruta pueden enviar un mensaje al Facebook oficial de la Nueva Federación Universitaria A.C. UADY

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.