Microsoft eliminará WordPad en la próxima actualización de Windows

 

NOTIPRESS.- Microsoft no actualizará más WordPad, de hecho planea eliminar el procesador de textos y será eliminado en la siguiente actualización de Windows. En su blog oficial, la compañía instó a los usuarios a comenzar un respaldo de documentos con formatos .doc, .rtf y el Bloc de notas con formato .txt.

La noticia llega cuando Microsoft reveló que está actualizando su programa Bloc de notas con funciones como guardado automático y restauración automática de pestañas. Fue en 2018 cuando Bloc de notas tuvo una actualización desde el lanzamiento de Windows 93, y a partir de ese momento no volvió a cambiar su interfaz, menciona The Verge.

Sin embargo, segùn The Verge, WordPad no ha recibido actualizaciones recientes, el procesador de textos se actualizó con la interfaz del usuario Ribbon de Windows 7. Ahora, la intención es posiblemente desarrollar o ver una versión futura en el próximo Windows 12, donde se esperan diversas aplicaciones impulsadas por la inteligencia artificial (IA).

 

 

 


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.