Como cada año, la UAG realizará Honores a la Bandera Nacional para festejar la rica historia de nuestro país y promover de los valores

 
La Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) se une a los festejos Patrios de este 2023, que inician con el tradicional izamiento de la Bandera Nacional y Honores en el Centro Cívico de la institución.
A los Honores a la Bandera asistieron estudiantes, académicos y colaboradores de esta institución educativa. El Lábaro Patrio fue resguardado por la Escolta del Departamento de Seguridad de la institución.
En el mismo evento se anunció que cada lunes del mes de septiembre se honrará al Lábaro Patrio con su izamiento a las 10:00 horas y a las 17:00 horas la de arriamiento.
Además, la UAG celebrará el 213 aniversario del inicio de la Independencia de México el viernes 15 de septiembre en la Plaza de las Banderas de Ciudad Universitaria. Los días 13 y 14 de septiembre se realizarán una serie de actividades conmemorativas al mes patrio, como juegos tradicionales y presentaciones artísticas.
Como parte de las celebraciones, todos los campus de la UAG se vestirán con los colores patrios durante el mes de septiembre. De esta manera, la Autónoma promueve los valores patrios entre la comunidad universitaria

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.