Virtual College Fair reunirá a los representantes de las mejores universidades de Estados Unidos y Europa

 

NOTIPRESS.- Blue Ivy Coaching anunció que el sábado 9 de septiembre realizará la octava edición del Virtual College Fair. Durante el evento, los asistentes podrán platicar con representantes de más de 50 universidades rankeadas como las mejores en Estados Unidos, Canadá y Europa.

Con más de cuatro mil estudiantes guiados en procesos de admisión a universidades de prestigio, el 94 por ciento logran su objetivo de entrar a las mejores universidades según sus intereses. Durante la feria participarán instituciones como New York University (NYU), University of Rochester, Boston University, entre otras.

El propósito de esta feria, según un comunicado al cual NotiPress tuvo acceso, es brindar a los interesados la oportunidad de descubrir una universidad que encaje con sus metas profesionales. A pesar de ser un evento virtual, se podrá interactuar directamente con cada uno de los representantes de las universidades.

De esa manera, los estudiantes podrán aclarar sus dudas sobre los programas de estudio, procesos de admisión, vida universitaria, así como opciones de financiamiento.

Marcus DeWitt, co-CEO de Blue Ivy Coaching, comentó que la empresa se enfoca en ayudar a los estudiantes a entrar en la mejor universidad de acuerdo a cada perfil. Es decir, algunos llegan a aplicar en las universidades Ivy League, pero también se ayuda a entrar en las escuelas estatales de Texas, Florida, Reino Unido y Europa.

La peculiaridad de la compañía es que cuenta con una metodología personalizada para seleccionar la mejor institución. Además, los cincuenta coaches de tiempo completo ofrecen la mejor asesoría a los estudiantes, aseguró DeWitt.

Cada año, los procesos de admisión evolución, por lo cual la compañía de asesoramiento se mantiene al tanto de los cambios para brindar la información necesaria a los aspirantes. Por ello, la Virtual College Fair se realiza, pues permite a los alumnos recibir toda la información necesaria para iniciar su sueño de irse a estudiar al extranjero.

 

 

 


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.